En el siguiente turno, un enemigo no puede esquivar el movimiento del usuario, incluso si el enemigo está en medio de un ataque de dos turnos. Falla si el movimiento vuelve a usarse bajo los efectos del mismo.
A continuación se muestra el efecto que tiene Telépata / Mind Reader al usarlo contra los distintos tipos. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
En la siguiente tabla aparecen las distintas descripciones que tiene Telépata / Mind Reader en las diferentes generaciones.
Juegos
Descripción
2ª Generación
Garantiza el éxito del próximo golpe.
3ª Generación
Adivina el ataque del otro y actúa en consecuencia.
4ª Generación
El usuario adivina los movimientos del rival para hacer que su siguiente ataque no falle.
5ª Generación
El usuario adivina los movimientos del objetivo para hacer que su siguiente ataque no falle.
6ª Generación
En el siguiente turno, un enemigo no puede esquivar el movimiento del usuario, incluso si el enemigo está en medio de un ataque de dos turnos. Falla si el movimiento vuelve a usarse bajo los efectos del mismo.
Esta tabla muestra los Pokémon que aprenden Telépata/Mind Reader subiendo de nivel en Pokémon Oro, Plata y Cristal, y los niveles en los que lo aprenden.
Esta tabla muestra los Pokémon que aprenden Telépata/Mind Reader subiendo de nivel en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja, y los niveles en los que lo aprenden.
Esta tabla muestra los Pokémon que aprenden Telépata/Mind Reader subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver, y los niveles en los que lo aprenden.
Esta tabla muestra los Pokémon que aprenden Telépata/Mind Reader subiendo de nivel en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2, y los niveles en los que lo aprenden.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.