PkParaíso - Noticias RSS http://www.pkparaiso.com es-es <![CDATA[¡Pokémon Shuffle recibe por fin a los Pokémon de Alola!]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18177/pokemon-shuffle-recibe-por-fin-a-los-pokemon-de-alola/ Pokémon de Alola inundan las fases especiales de Pokémon Shuffle y Pokémon Shuffle Mobile. La fase de Pruebaobjetos es remplazada por Oranguru (y más adelante Passimian), mientras que el Meowth de los findes será remplazado por Meowth de Alola y Victini por Magearna. También tenemos un Safari Pokémon con Geodude Alola, Graveler Alola, Golem Alola, Salandit y Togedemaru, así como los Superretos de Mimikyu y Litten, la Superoportunidad del día de Cosmog y el Pokémon del día (7) conWhisiwashi, Komala, Fomantis, Torracat y Oricorio (Eléctrico).


Por si todo esto fuese poco, tenemos también 30 nuevas fases normales (sin Pokémon de Alola) en las que encontraremos por fin a Ditto y a Mega-Gallade y una nueva fase extra de Rapidash. Además, cada día que iniciemos sesión en el juego entre hoy y el 15 de mayo, recibiremos un premio adicional.]]>
1493103902 Tue, 25 Apr 2017 09:05:02 +0200
<![CDATA[Los temas de Tapu Koko variocolor y Team Skull en Europa]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18170/los-temas-de-tapu-koko-variocolor-y-team-skull-en-europa/ Una Organización Siniestra: Team Skull y Tapu Koko Variocolor, costando cada uno 1,99€. En el primer tema vemos a Guzmán y sus secuaces del Team Skull, quienes también aparecerán abajo moviéndose al ritmo de la música de la Batalla contra el Team Skull.


En el otro tema encontramos en la parte superior a Tapu Koko Variolocor (en referencia al reciente evento realizado en Japón) de forma fija y en la parte inferior Lycanroc, Golisopod y Kommo-o en una imagen deslizante. Todo esto con la música de la Batalla contra el Guardián de Sol y Luna de fondo.]]>
1492100408 Thu, 13 Apr 2017 18:20:08 +0200
<![CDATA[Abre huevos en el evento de primavera de Pokémon GO]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18169/abre-huevos-en-el-evento-de-primavera-de-pokemon-go/ entre el 13 y el 20 de abril. En este nuevo evento encontraremos una mayor variedad de Pokémon en los huevos de 2km y ganaremos más caramelos en los huevos eclosionados. De esta forma podremos conseguir más rápidamente nuevos Pokémon y sus evoluciones.


Además, durante esta semana todas las acciones otorgarán el doble de experiencia y los Huevos Suerte costarán la mitad de su precio habitual.]]>
1492096136 Thu, 13 Apr 2017 17:08:56 +0200
<![CDATA[Regresan las megapiedras de Diancie y Houndoom a Shuffle]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18167/regresan-las-megapiedras-de-diancie-y-houndoom-a-shuffle/ Pokémon Shuffle y Pokémon Shuffle Mobile seguimos sin tener ni rastro de los Pokémon de Alola. En su lugar tenemos que conformarnos con más repeticiones de fases antiguas, en este caso regresan las fases graduales de Diancie y la competición de Mega-Houndoom. Estas dos fases nos permitirán conseguir dos megapiedras (Diancita y Houndoomita) y algunos objetos interesantes.


También tenemos el regreso de las fases especiales de Greninja Ash (fase de tiempo) y Landorus Forma Avatar (sólo una vez al día).]]>
1491901283 Tue, 11 Apr 2017 11:01:23 +0200
<![CDATA[Marshadow es presentado oficialmente en la nueva película]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18165/marshadow-es-presentado-oficialmente-en-la-nueva-pelicula/ The Pokémon Company nos sorprenda introduciendo nuevos Pokémon en las películas, pero creo que no muchos esperarían encontrarse en la película especial del 20 aniversario con Marshadow. Este Pokémon ocupa la posición 802 de la Pokédex Nacional y era ya conocido por estar dentro del código de Pokémon Sol y Luna. Se trata de un Pokémon de tipo Lucha/Fantasma que cuenta con la habilidad Experto, mide 0,7 metros y pesa 22.2 kg.


Marshadow, quien estaba oculto en la sombra de Ash, será el encargo de guiarle hasta el Monte Tensei en busca de Ho-oh. La película rememora los primeros capítulos de la serie original, por eso podemos reconocer en el vídeo algunas escenas clásicas como la evolución de Metapod en Butterfree, la captura de Charmander o la primera aparición del Team Rocket compuesto por Jessie y James.


Sin embargo, en esta ocasión parece que Misty y Brock no acompañarán a Ash en su nueva aventura en busca de Ho-oh, sino que será acompañado por Makoto (chica) y Souji (chico). Estos dos entrenadores poseen a Piplup y a Lucario respectivamente, posiblemente como una referencia a los próximos remakes de Diamante y Perla todavía no anunciados. Es posible que tampoco Gary sea el rival en esta ocasión, ya que han mostrado a Cross y su Incineroar (referencia a los recientes Sol y Luna) como un rival en la película.


También podemos ver a un anciano llamado Bonji, una persona que lleva mucho tiempo buscando a Ho-oh e incluso ha escrito un libro sobre él. Curiosamente su vestimenta se parece mucho a la del diseño del protagonista de Rojo, Verde y Azul.]]>
1491627271 Sat, 08 Apr 2017 06:54:31 +0200
<![CDATA[Megaevoluciona a Mawile, Beedrill, Audino y Medicham]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18162/megaevoluciona-a-mawile-beedrill-audino-y-medicham/ Pokémon Sol y Luna no están disponibles todas las megapiedras, siendo necesario estar pendiente de eventos y torneos en los que podremos hacernos con ellas. En esta ocasión se ha publicado un código que permite conseguir la Beedrillita, la Mawilita, la Audinita y la Medichamita. Para conseguir estas cuatro megapiedras basta con introducir el código INTIMIDATE en la opción de Regalo Misterioso de Pokémon Sol o Luna.


Recordamos además, que mediante el código M2DESCENT se puede conseguir también las Mewtwoita X e Y. Por otro lado, este mismo mes los participantes del Desafío Internacional de Abril 2017 recibirán sólo por participar (completando al menos 3 combates) la Sceptilita, Blazikenita y Swampertita. La inscripción al torneo se abrirá el día 19 y tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril.


Por último, se ha confirmado que en el mes de mayo se entregarán la Steelixita y la Pidgeotita.]]>
1491555796 Fri, 07 Apr 2017 11:03:16 +0200
<![CDATA[Nueva actualización de balanceo para Pokémon Shuffle]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18158/nueva-actualizacion-de-balanceo-para-pokemon-shuffle/ Pokémon Shuffle y Pokémon Shuffle Mobile que añade un nuevo botón que permite seleccionar directamente el último equipo usado en cada fase. Aunque lo más importante de esta nueva actualización es el equilibrio que han hecho mediante los siguientes ajustes:

  • Fases: las fases 21, 87, 165, 180, 190, 216, 219, 220, 224, 228, 238, 242, 245, 250, 260, 300, 340 y 350 se han modificado.
  • Capacidades: se han mejorado los efectos de Último esfuerzo, Enjambre, Espíritu férreo, Colofón, Fuerza Bruta, Pírico, Combo Dragón, Beligerante, Combo Veneno, Danza Glacial, Combo Tierra, Ataque Shock, Ataque L y Ataque T.
  • Megaevolución: Kangaskhan, Sableye, Slowbro, Lopunny, Altaria, Mawile, Ampharos, Glalie, Heracross, Venusaur, Charizard (Y) y Blastoise ahora megaevolucionan más rápidamente.
  • Megaturbos: Slowbro, Mewtwo (X/Y), Aerodactyl, Medicham, Charizard (X), Alakazam, Gyarados, Steelix, Scizor, Sceptile, Blaziken, Swampert, Gardevoir, Manectric, Sharpedo, Banette, Absol, Latias, Latios, Garchomp y Abomasnow pueden recibir más Megaturbos ahora.
  • Cambiacapacidad: Heracross, Scizor, Durant, Genesect, Hippopotas, Hippowdon, Drilbur, Excadrill, Ash-Greninja, Corsola, Mudkip, Marshtomp, Swampert, Torchic, Combusken, Blaziken, Treecko, Grovyle, Sceptile, Xerneas, Swirlix, Snubbull, Granbull, Togetic and Gardevoir tienen ahora nuevas capacidades gracias al Cambiacapacidad.
Por otro lado, la actualización incluye en Pokémon Shuffle Mobile los datos de los Pokémon de Alola que ya estaban en la versión de 3DS y que todavía permanecen ocultos en ambas versiones hasta que se liberen en una próxima actualización.]]>
1491404568 Wed, 05 Apr 2017 17:02:48 +0200
<![CDATA[Pikachu con Gorra será repartido en la nueva película]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18143/pikachu-con-gorra-sera-repartido-en-la-nueva-pelicula/ 15 de julio se estrenará en Japón la nueva película de Pokémon, la cual nos hará recordar lo vivido al principio de la serie para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia. Sin embargo, por lo que podemos apreciar en último vídeo mostrado, Ho-oh tendrá una mayor importancia entregándole a Ash una Pluma Arcoiris.


Aquellos que compren su entrada para ir a ver la película obtendrán un código para desbloquear en Pokémon Sol y Luna a Pikachu de Ash con una de las gorras características de este personaje. La gorra que llevará Pikachu y sus datos dependerán de la fecha en la que se compre la entrada, aunque todos están atrapados en una Poké Ball, tienen la habilidad Electricidad Estática (Static) y un Cristal Z exclusivo que permite a este Pikachu realizar el movimiento Gigarrayo Fulminante.


Todos los Pikachu tiene al menos los ataques Rayo y Ataque Rápido, más dos ataques que varían dependiendo de los que tuviese el Pikachu de Ash en esa etapa de la serie:
  • Gorra Original (Kanto y Johto): Trueno y Agilidad
  • Gorra de Hoenn: Trueno y Cola Férrea
  • Gorra de Sinnoh y Teselia: Cola Férrea y Placaje Eléctrico
  • Gorra de Kalos y Alola: Cola Férrea y Bola Voltio

¿Cuál es vuestra gorra preferida?]]>
1489565156 Wed, 15 Mar 2017 09:05:56 +0100
<![CDATA[Megapiedras de Mewtwo disponibles mediante Regalo Misterioso]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18135/megapiedras-de-mewtwo-disponibles-mediante-regalo-misterioso/ Pokémon Sol y Luna a través de Regalo Misterioso. Deberemos escoger la opción recibir mediante código o contraseña e introducir este código M2DESCENT. El evento está disponible en todo el mundo y aún no se conoce su fecha de finalización.


Fuente: http://www.serebii.net/]]>
1488820058 Mon, 06 Mar 2017 18:07:38 +0100
<![CDATA[Banco de Pokémon actualizado para Sol y Luna]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18103/banco-de-pokemon-actualizado-para-sol-y-luna/
Se ha publicado la actualización 1.3 del Banco de Pokémon. Con esta actualización se añade por fin soporte a los juegos de la séptima generación, de forma que ahora se pueden almacenar ahí los nuevos Pokémon de Sol y Luna y recibir en esas ediciones los antiguos Pokémon de la sexta generación.

También han aprovechado para distribuir el Cristal Z de Mew, el Mewstal Z, entre los usuarios del Banco de Pokémon. Con este Cristal, un Mew que conozca el movimiento Psíquico podrá usar su Movimiento Z exclusivo, Supernova Original. Se podrá conseguir hasta el día 2 de octubre.


Junto con la actualización del Banco, se ha publicado también una actualización para el Poké Trasladador para añadir soporte a los juegos de la primera generación disponibles en la Consola Virtual de 3DS. Así, se podrán enviar Pokémon desde la primera generación hasta la séptima. Estos Pokémon tendrán sus habilidades ocultas al ser transferidos en caso de que cuenten con una.


Por último, con esta actualización del Banco de Pokémon se ha añadido una función de Pokédex Nacional al propio Banco, que registrará automáticamente todos los Pokémon que poseamos en las ediciones de sexta y séptima generación que conectemos con él.

]]>
1485388493 Thu, 26 Jan 2017 00:54:53 +0100