Una vez durante el turno de cada jugador, si el Pokémon Activo de ese jugador está Dormido, puede eliminar esa Condición Especial y curar 30 puntos de daño a ese Pokémon.
Si esta carta está unida a 1 de tus Pokémon, descártala al final del turno de tu rival.Si el Pokémon al que está unida esta carta es tu Pokémon Activo y resulta dañado por un ataque de tu rival (incluso si ese Pokémon queda Fuera de Combate), pon 6 contadores de daño en el Pokémon Atacante.
El Pokémon Básico al que esté unida esta carta obtiene 40 PS más y sus ataques hacen 10 puntos de daño más al Pokémon Activo de tu rival (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Mira las 7 primeras cartas de tu baraja. Puedes enseñar 1 Pokémon que encuentres entre ellas y ponerlo en tu mano. Pon el resto de cartas de nuevo en tu baraja y barájalas todas.
Mira las 6 primeras cartas de tu baraja y une 1 carta de Energía Básica que encuentres entre ellas a un Pokémon Básico de tu Banca. Pon el resto de cartas de nuevo en tu baraja y barájalas todas.
Descarta 1 carta de tu mano. Si lo haces, mira las 8 primeras cartas de tu baraja y pon 1 de ellas en tu mano. Pon el resto de cartas de nuevo en tu baraja y barájalas todas.
Puedes jugar 2 cartas de Puzle Temporal de una vez.• Si has jugado 1 carta, mira las 3 primeras cartas de tu baraja y vuelve a ponerlas en la parte superior de tu baraja en el orden que quieras.• Si has jugado 2 cartas, pon 2 cartas de tu pila de descartes en tu mano.
Elige a qué lado apunta esta carta antes de jugarla. Los ataques de los Pokémon de este ↓ jugador hacen 10 puntos de daño más al Pokémon Activo de tu rival (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Cualquier daño infligido a los Pokémon de este ↓ jugador por un ataque de su rival se reduce en 10 (después de aplicar Debilidad y Resistencia).
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.