Provoca daño al objetivo. La potencia depende de la velocidad actual del usuario/velocidad actual del objetivo, haciendo que si es igual o superior a 4 será de 150, 3 será de 120, 2 será de 80, 1 será de 60 y menor de 1 será de 40.
A continuación se muestra el efecto que tiene Bola Voltio / Electro Ball al usarlo contra los distintos tipos. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
En la siguiente tabla aparecen las distintas descripciones que tiene Bola Voltio / Electro Ball en las diferentes generaciones.
Juegos
Descripción
2ª Generación
No aparece
3ª Generación
No aparece
4ª Generación
No aparece
5ª Generación
Lanza una bola eléctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario sobre la del objetivo, mayor será el daño causado.
6ª Generación
Provoca daño al objetivo. La potencia depende de la velocidad actual del usuario/velocidad actual del objetivo, haciendo que si es igual o superior a 4 será de 150, 3 será de 120, 2 será de 80, 1 será de 60 y menor de 1 será de 40.
Esta tabla muestra los Pokémon que aprenden Bola Voltio/Electro Ball subiendo de nivel en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2, y los niveles en los que lo aprenden.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.