Provoca daño a un Pokémon enemigo aleatoriamente durante 2 o 3 turnos. Una vez finaliza el ataque, el usuario pasaré a estar confundido (salvo que falle). Si el movimiento es usado por Sonámbulo, pasará a ser de un solo turno y no le confundirá. Produce contacto.
A continuación se muestra el efecto que tiene Golpe / Thrash al usarlo contra los distintos tipos. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
En la siguiente tabla aparecen las distintas descripciones que tiene Golpe / Thrash en las diferentes generaciones.
Juegos
Descripción
2ª Generación
Dura 2-3 turnos y te confunde.
3ª Generación
Dura de 2 a 3 turnos y acaba confundiéndote.
4ª Generación
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
5ª Generación
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
6ª Generación
Provoca daño a un Pokémon enemigo aleatoriamente durante 2 o 3 turnos. Una vez finaliza el ataque, el usuario pasaré a estar confundido (salvo que falle). Si el movimiento es usado por Sonámbulo, pasará a ser de un solo turno y no le confundirá. Produce contacto.
Esta tabla muestra los Pokémon que aprenden Golpe/Thrash subiendo de nivel en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja, y los niveles en los que lo aprenden.
Esta tabla muestra los Pokémon que aprenden Golpe/Thrash subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver, y los niveles en los que lo aprenden.
Esta tabla muestra los Pokémon que aprenden Golpe/Thrash subiendo de nivel en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2, y los niveles en los que lo aprenden.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.