Provoca daño al objetivo. Siemrpe es crítico a menos que el objetivo esté bajo el efecto de Conjuro o tenga la habilidad Armadura Batalla o Caparazón. Produce contacto.
A continuación se muestra el efecto que tiene Llave Corsé / Storm Throw al usarlo contra los distintos tipos. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
En la siguiente tabla aparecen las distintas descripciones que tiene Llave Corsé / Storm Throw en las diferentes generaciones.
Juegos
Descripción
2ª Generación
No aparece
3ª Generación
No aparece
4ª Generación
No aparece
5ª Generación
Lanza un golpe fulminante. Siempre resulta en un golpe crítico.
6ª Generación
Provoca daño al objetivo. Siemrpe es crítico a menos que el objetivo esté bajo el efecto de Conjuro o tenga la habilidad Armadura Batalla o Caparazón. Produce contacto.
Esta tabla muestra los Pokémon que aprenden Llave Corsé/Storm Throw subiendo de nivel en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2, y los niveles en los que lo aprenden.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.