Hace daño y, si ninguno de los dos pokémons se debilita, fuerza al rival a cambiar de pokémon. El efecto secundario falla si el rival ha usado Arraigo, Sustituto, o tiene la habilidad Ventosas.
A continuación se muestra el efecto que tiene Llave Giro / Circle Throw al usarlo contra los distintos tipos. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
En la siguiente tabla aparecen las distintas descripciones que tiene Llave Giro / Circle Throw en las diferentes generaciones.
Juegos
Descripción
2ª Generación
No aparece
3ª Generación
No aparece
4ª Generación
No aparece
5ª Generación
Lanza por los aires al objetivo y hace que salga otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
6ª Generación
Hace daño y, si ninguno de los dos pokémons se debilita, fuerza al rival a cambiar de pokémon. El efecto secundario falla si el rival ha usado Arraigo, Sustituto, o tiene la habilidad Ventosas.
Esta tabla muestra los Pokémon que aprenden Llave Giro/Circle Throw subiendo de nivel en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2, y los niveles en los que lo aprenden.
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