Provoca daño a todos los Pokémon de alrededor. El poder varia: 5% de tener 10 y 150 de potencia, 10% de tener 30 y 110, 20% de 50 y 90 y 30% de 70. El poder se dobla si el objetivo está usando Excavar.
A continuación se muestra el efecto que tiene Magnitud / Magnitude al usarlo contra los distintos tipos. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
En la siguiente tabla aparecen las distintas descripciones que tiene Magnitud / Magnitude en las diferentes generaciones.
Juegos
Descripción
2ª Generación
Ataque de tierra. Fuerza aleatoria.
3ª Generación
Sacudida sísmica de intensidad variable.
4ª Generación
Sacudida sísmica de intensidad variable que afecta a los demás Pokémon en combate.
5ª Generación
Sacudida sísmica de intensidad variable que afecta a los Pokémon adyacentes en combate.
6ª Generación
Provoca daño a todos los Pokémon de alrededor. El poder varia: 5% de tener 10 y 150 de potencia, 10% de tener 30 y 110, 20% de 50 y 90 y 30% de 70. El poder se dobla si el objetivo está usando Excavar.
Esta tabla muestra los Pokémon que aprenden Magnitud/Magnitude subiendo de nivel en Pokémon Oro, Plata y Cristal, y los niveles en los que lo aprenden.
Esta tabla muestra los Pokémon que aprenden Magnitud/Magnitude subiendo de nivel en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja, y los niveles en los que lo aprenden.
Esta tabla muestra los Pokémon que aprenden Magnitud/Magnitude subiendo de nivel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver, y los niveles en los que lo aprenden.
Esta tabla muestra los Pokémon que aprenden Magnitud/Magnitude subiendo de nivel en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2, y los niveles en los que lo aprenden.
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