Provoca daño al objetivo. Si uno de los aliados del usuario elige usar Voto Agua o Voto Planta durante ese turno y aún no han hecho el movimiento, el aliado atacará mientras que el ataque del usuario no hará nada. La potencia se triplica si dos movimientos de este estilo son usados, y un mar de llamas aparecerá en el bando enemigo si el primer movimiento era Voto Planta, o un arcoiris aparecerá si el primer movimiento era Voto Agua.
A continuación se muestra el efecto que tiene Voto Fuego / Fire Pledge al usarlo contra los distintos tipos. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
En la siguiente tabla aparecen las distintas descripciones que tiene Voto Fuego / Fire Pledge en las diferentes generaciones.
Juegos
Descripción
2ª Generación
No aparece
3ª Generación
No aparece
4ª Generación
No aparece
5ª Generación
Ataca con columnas de fuego. Combinado con un ataque tipo planta crea un mar de llamas y aumenta su potencia.
6ª Generación
Provoca daño al objetivo. Si uno de los aliados del usuario elige usar Voto Agua o Voto Planta durante ese turno y aún no han hecho el movimiento, el aliado atacará mientras que el ataque del usuario no hará nada. La potencia se triplica si dos movimientos de este estilo son usados, y un mar de llamas aparecerá en el bando enemigo si el primer movimiento era Voto Planta, o un arcoiris aparecerá si el primer movimiento era Voto Agua.
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