Mira las 7 primeras cartas de tu baraja. Puedes enseñar un Pokémon que encuentres entre ellas y ponerlo en tu mano. Pon el resto de cartas de nuevo en tu baraja y barájalas todas.
Si el Pokémon al que está unida esta carta es tu Pokémon Activo y resulta dañado por el ataque de un rival (incluso si ese Pokémon queda Fuera de Combate), pon 2 contadores de daño en el Pokémon Atacante.
Descarta 2 cartas de tu mano. (Si no puedes descartar 2 cartas, no puedes jugar esta carta.) Busca en tu baraja una carta y ponla en tu mano. Baraja las cartas de tu baraja después.
Si esta carta está unida a Kyurem Blanco-EX, cada uno de sus ataques hace 50 puntos de daño más a los Pokémon Activos (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Si el Pokémon al que está unida esta carta es tu Pokémon Activo y resulta dañado por el ataque de un rival (incluso si ese Pokémon queda Fuera de Combate), pon 2 contadores de daño en el Pokémon Atacante,
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