Cada vez que algún jugador una una Energía de su mano a 1 de sus Pokémon (excluidos los Pokémon del Equipo Plasma), pon 2 contadores de daño en ese Pokémon.
Tu rival enseña las cartas de su mano, pone todas las cartas de Objeto que encuentre entre ellas en su baraja y las baraja todas. Después, tú robas un número de cartas igual al número de cartas de Objeto que tu rival haya puesto en su baraja.
Descarta 2 cartas de tu mano. (Si no puedes descartar 2 cartas, no puedes jugar esta carta.) Pon 4 cartas de Energía Básica de tu pila de descartes en tu mano. (No puedes elegir una carta que hayas descartado con el efecto de esta carta.)
Si el Pokémon al que está unida esta carta es tu Pokémon Activo y resulta dañado por un ataque de tu rival (incluso si ese Pokémon queda Fuera de Combate), pon 6 contadores de daño en el Pokémon Atacante.
Tu rival enseña las cartas de su mano, pone todas las cartas de Objeto que encuentre entre ellas en su baraja y las baraja todas. Después, tú robas un número de cartas igual al número de cartas de Objeto que tu rival haya puesto en su baraja.
Descarta 2 cartas de tu mano. (Si no puedes descartar 2 cartas, no puedes jugar esta carta.) Busca en tu baraja a un Pokémon, enséñalo y ponlo en tu mano. Baraja las cartas de tu baraja después.
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