Busca en tu baraja 1 carta que evolucione de 1 de tus Pokémon y ponla sobre ese Pokémon. (Esto equivale a hacer evolucionar a ese Pokémon). Baraja las cartas de tu baraja después. No puedes usar esta carta durante tu primer turno o sobre un Pokémon que se haya puesto en juego en este turno.
Mira las 7 primeras cartas de tu baraja. Puedes enseñar un Pokémon que encuentres entre ellas y ponerlo en tu mano. Pon el resto de cartas de nuevo en tu baraja y barájalas todas.
Cualquier daño infligido al Pokémon al que esté unida esta carta por un ataque de tu rival se reduce en 20 (después de aplicar Debilidad y Resistencia).
Los ataques del Pokémon al que esté unida esta carta hacen 20 puntos de daño más al Pokémon Activo de tu rival (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Une Energía Arcoíris a 1 de tus Pokémon. Durante el juego, la Energía Arcoíris proporciona todo tipo de Energía, pero solo ofrece 1 Energía cada vez. (No tiene ningún efecto aparte de proporcionar Energía.) Cuando unas esta carta de tu mano a 1 de tus Pokémon, pon 1 contador de daño en ese Pokémon. (Mientras no juegas, la Energía Arcoíris cuenta como Energía .)
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.